Chente pide no ser homenajeado al morir

Hoy Estado de México – Noviembre 9, 2016

captura-de-pantalla-2016-11-09-a-las-11-26-32-a-m

Al hacer una comparación con lo que sucedió tras la muerte de Juan Gabriel, el cantante de ranchero Vicente Fernández pidió que a él no se le rindan homenajes ya que desea un funeral normal.

Citando lo que sucedió con Pedro Infante o Jorge Negrete, el Charro de Huentitán puso como ejemplo la cinta que se filmó en 1981, “Como México no hay dos”, en la cual se le hace un sepelio como ídolo y del cual le gustaría que así fuera en la vida real.

NOTA RELACIONADA:

“Nomás que no me traigan como vendiendo charamuscas por todo el país y yo adentro de un cajón, eso no me gustaría. También me han propuesto que si grabo mi vida, pero mi vida no es como para andarla pregonando”, expresó el intérprete de 76 años.

Señaló estar consciente del cariño que el pueblo le tiene el cual lo acompañará hasta el final: “no quiero evitarlo; quien quiera acompañarme, está bien, pero lo normal.

“Quiero que me recuerden como un ser humano cuyo éxito que tuvo fue que ustedes (la prensa) y el público lo quisieran tanto”, aseveró en prolongada conferencia de prensa en la Arena VFG de su rancho Los Tres Potrillos.

El ídolo anticipó que ya heredó en vida todos sus bienes a fin de evitar conflictos familiares.

“Ya no soy dueño de nada. Vivo aquí, prestado por mis hijos. Hay que tener el valor de decir: ‘esto es para ti y esto otro para ti’, porque yo no me voy a llevar nada cuando me vaya”.

Señaló que no se arrepiente por haber tomado la decisión de retirarse de los escenarios, pues no desea que su público pierda la confianza que alguna vez depositó en él.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments