Celebridades reiteran su apoyo a Donald Trump

Hoy Estado de México – Noviembre 02, 2016

Oct 18, 2015; Indianapolis, IN, USA; New England Patriots quarterback Tom Brady smiles from the bench during the NFL game against the Indianapolis Colts at Lucas Oil Stadium. Mandatory Credit: Thomas J. Russo-USA TODAY Sports

A unos cuantos días de las elecciones presidenciales estadounidenses, a celebrarse el próximo 8 de noviembre, algunas personalidades del espectáculo y el deporte han reiterado su apoyo al candidato del Partido Republicano, Donald Trump, con el objetivo de contrarrestar las constantes críticas que otros famosos han expresado en contra del empresario neoyorkino.

La lista de las celebridades que apoyan a Donald Trump la encabeza el actor Jon Voight, padre de Angelina Jolie, quien enfrentó directamente a Robert de Niro por atacar al candidato republicano calificando sus comentarios como “repugnantes”.

En la misma lista se encuentra la actriz Fran Drescher, famosa por interpretar al personaje principal de la serie “La Niñera”, quien ha elogiado el estilo desenfadado y “honesto” de Trump; por su parte la estrella de la NFL, Tom Brady, no pierde la oportunidad para aplaudir las capacidades del republicano.

NOTAS RELACIONADAS:

Otro de los grandes apoyos de Trump es el actor y productor de cine Clint Eastwood, el cual ha acompañado al magnate en sus eventos realizados en los estados de California, Arizona y Nevada; en tanto que la leyenda del mundo del boxeo, Don King, ha llamado a los estadounidenses a votar por el candidato conservador.

En esa misma línea se encuentra el boxeador Mike Tyson, el actor y luchador Hulk Hogan y el protagonista de CSI, Gary Sinise, quienes consideran a Donald Trump como la mejor opción para dirigir a los EEUU.

Otras celebridades que buscan el arribo del republicano a la Casa Blanca son los cantantes: Tila Tequila, Kid Rock, Aaron Carter, y Azealia Banks; además de la estrella del baloncesto Dennis Rodman y el actor Jan Claude Van Damme; quien ha expresado que EEUU necesita a Donald Trump.

Cabe mencionar que de acuerdo con los últimos estudios publicados por los diarios: Los Angeles Times y Washington Post, además de la cadena ABC, el candidato republicano supera en intención de voto a la aspirante demócrata.

Comentarios

comments