CDMX garantiza movilidad y seguridad en panteones

Hoy Estado de México, Noviembre 01, 2016

muertoscelebracion

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), se comprometió a garantizar la seguridad y movilidad de todas las personas que acudan a los panteones capitalinos durante los festejos de Día de Muertos.

A través de un comunicado, informó que desplegó un operativo en los 120 panteones de la capital de la República, por lo que policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSP-CDMX orientan a los conductores y peatones que se dirigen a cada uno de los camposantos.

Lo anterior, con el objetivo de evitar contratiempos en la circulación y prevenir accidentes derivados del tránsito vehicular, detalló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

La SSP-CDMX detalló que: los panteones de San Nicolás Tolentino; La Cuevita y San Lorenzo Tezonco, en la delegación Iztapalapa, son los más visitados; así como los de San Francisco Tlaltenco y San Andrés Mixquic, ubicados en la delegación Tláhuac.

Agrego, que los panteones localizados en la delegación Tlalpan, como Santa Ursula Xitla, Chimalcóyotl, San Andrés Totoltepec, San Pedro Mártir, Santo Tomás, San Miguel Xicalco, San Miguel Ajusco, Petlacalco, San Miguel Topilejo, y Parres el Guarda, hasta el momento se han registrado mil 919 asistentes.

Mientras que, los cementerios Xoco, Xilotepec, Francés, Civil de Dolores, ubicados en Coyoacán, Xochimilco, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, respectivamente, hasta el momento han presentado el menor número de asistentes.

 

Comentarios

comments