Carta anuncia supuesto retorno de Javier Duarte

Hoy Estado de México – Noviembre 14, 2016

cxpqxzhukaa4vdkJavier Duarte, actual prófugo de la justicia por el delito de peculado, realizado durante su gestión al frente del gobierno de Veracruz, habría enviado una carta para reasumir el cargo.

Este lunes, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso estatal, María Elisa Manterola Sainz, informó que recibieron una carta en la que presuntamente, Duarte pide regresar al cargo tras asegurar que hará frente a las imputaciones que se dicen en su contra.

Por ser de sigilo y no poder ser difundidas por autoridad alguna en el evento de ser ciertas, porque en todo caso desconozco fundamentos y motivos de las mismas y porque no pueden mediar tales sin previo juicio de procedencia he decidido dejar sin efectos la licencia que en su momento solicité.”

NOTAS RELACIONADAS:

No obstante, se trata de un documento que carece del nombre del ex gobernador y que únicamente cuenta con una firma que se le adjudica, aunque se desconoce si en efecto fue hecha por Duarte.

Por su parte, el gobernador interino del estado, Flavino Ríos, aseguró que se trata de “un borrego” para distraer la atención, por lo que el único autorizado para gobernar Veracruz es él.

Asimismo, indicó que el posible regreso de Javier Duarte es simplemente un rumor.

Con información de Sin Embargo y Veracruzanos.info

Comentarios

comments