Capturan a tres en Chimalhuacán; uno es homicida

Manuel López – Noviembre 9, 2016

con-orden-de-aprehension-por-homicidio

Policías de Chimalhuacán detuvieron a tres sujetos, entre ellos uno con orden de aprehensión por homicidio, por consumir bebidas alcohólicas en calles del municipio de Chimalhuacán.

De acuerdo con informes oficiales, el grupo se encontraba sobre avenida Acuitlapilco, cuando fueron abordados por agentes municipales.

Los infractores fueron trasladados a la Comandancia Municipal, ante el Juez Calificador, donde uno de ellos resultó con una orden de aprehensión por el delito de homicidio en el año 2013.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Inmediatamente fue puesto a disposición del Ministerio Público para su traslado al Centro Preventivo de Readaptación Social de Nezahualcóyotl Sur”, explicó Cristóbal Hernández Salas, director de la policía local.

Dijo que la captura del sujeto se logró gracias a los más de mil dispositivos y operativos que realiza la Dirección de Seguridad pública y Tránsito de Chimalhuacán de manera mensual.

Al final, el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes, para cumplir la disposición oficial, bajo la causa penal 142/2003-2, por el homicidio de otro sujeto.

Comentarios

comments