Captan a Jennifer Lawrence y Aronosfy besándose

Hoy Estado de México – Noviembre 4, 2016 12jenefer1

Gracias a unas fotografías del Daily Mail, se confirmó el rumor sobre la relación amorosa entre la actriz, Jennifer Lawrence y el director Darren Aronosfy, quienes trabajaron juntos en la cinta Mother.

Fueron captados la noche del miércoles en las calles de Nueva York, mientras caminaban tomados de la mano e incluso besándose.

Anteriormente la pareja ya había sido vista junta en agosto de este año cuando fueron vistos comiendo en un restaurante de Brooklyn, lo que dio vida a las especulaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El romance surgió en el set de Mother, la próxima película de Aranofsky, donde aparte de Lawerence, también participan Ed Harris, Javier Bardem y Michelle Pfeiffer, en la cual se narra la historia de un invitado no deseado que llega a perturbar las vidas de una pareja casada.

A pesar de la diferencia de edad, Lawrence tiene 26 años, mientras que Darren Aranofsky tiene 47, la pareja se muestra muy feliz y cariñosa en las fotografías.

Esta no es la primera vez que Jennifer Lawrence se relaciona con un hombre mucho más grande que ella, a principios de este año fue vinculada con el cantante británico, Chris Martin, líder de la banda Coldplay.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado el romance.

Comentarios

comments