Capilla Sixtina obliga a reubicar Divertivilla

Hoy Estado de México – Noviembre 4, 2016

img-photos-850x0-mvt131212_164660

Luego de que se anunciara que la réplica de la Capilla Sixtina permanecerá en la Plaza de los Mártires hasta el próximo 7 de enero, autoridades de Toluca ya analizan otros espacios para instalar la Divertivilla Mexiquense que año con año se venía instalado en el primer cuadro de esta demarcación.

“Se está explorando la Alameda, se está valorando si el peso soporte puede ser la Plaza Ángel María Garibay, incluso también tenemos el Parque Metropolitano que tenemos en Tollocan, realmente las vialidades están cercanas dentro de un marco que nos permita poder estar disfrutando, la idea es que encontremos alternativas para que podamos gozar de agradables momentos”, señaló el director general de Patrimonio y Servicios Culturales, Felipe González Solano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La Divertivilla Mexiquense se ha convertido en la mayor atracción de la época navideña para los toluqueños ya que, además de los atractivos como el teleférico y el tobogán de nieve, incluye presentaciones artísticas y musicales. En el 2015, durante los 29 días que estuvo abierta la villa navideña, se registró una afluencia de poco más de 473 mil personas.

Comentarios

comments