Capacitan a más de 600 policías de Ixtapaluca

Manuel López / @LopezHoyEstado / Noviembre 14, 2016

unnamed-6Más de 600 policías de Ixtapaluca recibieron constancias por su capacitación en diferentes cursos de actualización para la labor de seguridad que llevan a cabo en la localidad.

Técnicas de la Función Policial, Primer Respondiente y Procesamiento en el lugar de los hechos, así como el Diplomado de Mandos Medios, fueron algunas temáticas que recibieron los oficiales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En total, se entregaron dos mil constancias de acreditación, pues algunos de los elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal aprobaron más de dos cursos.

Durante el evento, Julio César Coca Paz, secretario del Ayuntamiento, felicitó a los oficiales por su preparación y por los resultados en materia de seguridad que ubican a la localidad en el lugar 72 de los 125 municipios de la entidad.

Además, entregó motocicletas para la vigilancia en zonas de difícil de acceso en ese municipio y uniformes deportivos a elementos de la corporación y de Protección Civil y Bomberos, con motivo del próximo desfile del 20 noviembre.

Comentarios

comments