Caen tres adolescentes por robo a tienda de Conscripto

Agustín Palma – Noviembre 21, 2016

sanborns-conscripto-pgjdfLuego de que la madrugada del pasado viernes fuera asaltada una tienda departamental ubicada sobre Avenida Conscripto, en la Ciudad de México, la Procuraduría de Justicia capitalina informó que ya capturó a tres participantes en el hecho, los cuales son menores de edad.

Dos jóvenes de 16 años de edad y uno de 14 fueron vinculados a proceso por un juez para adolescentes y vinculados a proceso con restricción de libertad.

NOTA RELACIONADA:

Las autoridades informaron que el pasado viernes, los adolescentes arribaron al inmueble a bordo de dos vehículos Mazda, rompieron con una barreta y un mazo los cristales de la puerta y golpearon al vigilante para robar teléfonos celulares, accesorios, consolas, videojuegos y otros objetos, antes de regresar a los autos y emprender la huida.

Gracias al aviso de un monitorista de la tienda, autoridades rastrearon a los delincuentes con el GPS de uno de los celulares, deteniendo a los tres jóvenes en la colonia Unidad Habitacional Candelaria de los Patos, en la delegación Venustiano Carranza.

Con su captura, autoridades recuperaron parte del botín, equivalente a 400 mil pesos; no obstante, continúa la investigación para dar con otros cuatro cómplices y los vehículos en los que huyeron.

Margarita Maguey, fiscal para la Atención de Niños y Adolescentes, detalló que tras su detención, el vigilante amagado los identificó plenamente, por lo que fueron ingresados a la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes.

Le avisan a Seguridad Pública que los tienen ubicados en tales calles y ellos empiezan a hacer la investigación, ahí en esas calles donde los tenían ubicados y encuentran parte del botín y esos adolescentes que el mismo vigilante reconoció habían participado en el robo.”

Comentarios

comments