Detienen en Tlalnepantla a cuatro venezolanos

Hoy Estado de México – Noviembre 27, 2016

detenidos-esposados-1Cuatro personas de origen venezolano fueron detenidas en Tlalnepantla por delitos contra la salud, luego de que se les encontrara en posesión de diversas drogas.

Gracias a las movilizaciones del Grupo Táctico Operativo, policías detuvieron sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho, en el fraccionamiento Valle de los Pinos, a los implicados mientras circulaban a bordo de un vehículo Sentra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras efectuar la revisión de rutina, los oficiales les decomisaron seis envoltorios de cocaína, tres cigarros de mariguana, tres plásticos para tarjeta bancaria y cuatro tarjetas de varios bancos.

Asimismo, les fueron hallados tres iPhone y un Samsung Galaxy debajo del asiento, por lo que los dos hombres y las dos mujeres fueron llevadas ante el Ministerio Público para resolver su situación jurídica.

En otras movilizaciones, uniformados detuvieron a nueve personas más por robo a comercio, portación de armas prohibidas, usurpación de funciones, daño a empresa y lesiones, en las colonias Vista Hermosa, La Romana, Lázaro Cárdenas, San Juan Ixhuatepec, y la zona centro de Tlalnepantla.

Comentarios

comments