Caen dos en Ecatepec por robo de combustible

Hoy Estado de México – Noviembre 03, 2016  3tomaclandestina2

Dos sujetos fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el robo de combustible diesel mediante una toma clandestina en la colonia Cuchilla de la Draga, en Ecatepec.

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial del municipio arribó al lugar luego de durante la mañana de este jueves el Centro de Mando recibió una llamada reportando que en avenida Gran Canal se escucharon detonaciones de arma de fuego, en el sitio se encontró una pipa con capacidad para 10 mil litros con la cual sustraían el combustible de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Luego de la llamada los policías responsables del cuadrante 39 llegaron de inmediato, al recorrer la zona hallaron a una persona quien señaló que estaba en el lugar sacando combustible, cuando se acercó una camioneta desde donde dispararon y lesionaron a su compañero”, señaló el comisario Arturo Centeno Cano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los hombres detenidos fueron identificados como Sergio N, de 19 años, y Aristo N, de 33 años, este último presentaba lesiones por arma de fuego, por lo que se pidió a elementos de Protección Civil brindar atención médica, posteriormente fue trasladado al Hospital Las Américas donde se encuentra en calidad de detenido.

Sergio N fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, por tratarse de un delito del orden federal.

Detalló que personal de Pemex arribó al lugar para sellar la toma clandestina, apoyado por personal de Protección Civil de Ecatepec.

Comentarios

comments