Caen 2 por robo de llantas en Atizapán

Hoy Estado de México – Noviembre 29, 2016

whatsapp-image-2016-11-29-at-10-04-43-am-2

Elementos de la policía municipal de Atizapán de Zaragoza detuvieron en la colonia San Juan Bosco a dos hombres que señalados de robar las llantas del automóvil de una mujer en la colonia Villas de la Hacienda.

Según la información de las autoridades, los sujetos fueron sorprendidos por la dueña del vehículo al momento en que estos introducían la última llanta robada a un Jetta de color blanco, aproximadamente a las 4:50 de la mañana de este martes. En el momento los sujetos se dieron a la fuga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Inmediatamente la afectada dio aviso a las autoridades municipales, quienes montaron un operativo de seguridad en la zona y comenzó una persecución para lograr la detención de los presuntos ladrones y en la colonia San Juan Bosco los oficiales de la unidad SP-191 realizaron la captura.

Al realizar la revisión correspondiente, los guardianes del orden encontraron en el interior del vehículo las cuatro llantas con sus respectivos rines, mismas que fueron reconocidas plenamente por la mujer como parte de su propiedad.

Los efectivos municipales presentaron ante las instancias correspondientes del Ministerio Público local a Cesar Aristeo “N” y Antonio de Jesús “N”, de 34 y 26 años de edad respectivamente, con domicilio en la colonia Ixtlahuaca, delegación Iztapalapa.

Comentarios

comments