Cae narcomenudista que mató a su madre

Elihú Juárez – Noviembre 8, 2016 9narco1

Tras ser detenido por presunto narcomenudeo en la colonia Fuentes del Valle, en Tultitlán, un sujeto fue vinculado a proceso por la desaparición y muerte de su propia madre, quien había sido reportada como desaparecida por el mismo individuo y apareció más tarde en un canal de aguas negras.

De acuerdo con la confesión de quien se identificó como Edgar “N.”, de 28 años de edad, el asesinato ocurrió tras una discusión por motivos económicos, ya que la mujer se negó a darle dinero para comprar drogas, por lo que la golpeó y estranguló hasta la muerte.

Después de esto, el individuo colocó el cadáver en una maleta y la arrojó a un canal de aguas negras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La mujer, identificada como María del Carmen Esquivel, fue boletinada en la Alerta Odisea, pero, tras la lluvia atípica registrada el lunes de la semana pasada, en donde dicho canal se desbordó, el cuerpo de la occisa flotó a la altura de la calle Fuente David.

A dicho lugar se presentaron familiares de la occisa, incluyendo el acusado, quienes la identificaron. Días después, elementos de Seguridad Pública le marcaron el alto a Edgar “N.” durante labores de vigilancia, ya que encontraron su actitud sospechosa, y tras una inspección de rutina, se le encontró una bolsa de plástico transparente, la cual en su interior contenía 10 bolsas pequeñas con hierba seca y de color verde con las características de la marihuana.

Por estos hechos, fue presentado ante el Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli y la Procuraduría General de Justicia del Estado de México ya levantó el acta correspondiente.

Comentarios

comments