Cae banda de asaltantes en Chimalhuacán

Manuel López / @LopezHoyEstado / Noviembre 3, 2016

unnamed-1Una banda dedicada al robo con violencia fue asegurada por policías municipales de Chimalhuacán, tras un operativo de inteligencia.

Los cuatro integrantes fueron detenidos dentro de un autolavado, en donde se hallaron motocicletas y artículos con reportes de robo, luego de una persecución que se realizó en la zona.

Según informes oficiales, el grupo fue asegurado después de que de dos de sus integrantes trataron de huir en un retén de elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Chimalhuacán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras ser alcanzados, los sujetos ingresaron a un comercio; sin embargo, el espacio, ubicado entre las calle Olcacatzan y Avenida Del Peñón del barrio Hojalateros, fue asegurado.

Se refugiaron en una accesoria donde se encontraron motocicletas y placas con reporte de robo con violencia; un arma de fuego con cartuchos útiles calibre .22, carteras y bolsos con identificaciones de distintas personas, además de autopartes”, informó el director de la policía municipal, Cristóbal Hernández.

Los presuntos responsables, identificados como Brayan “N”, Erick “N”, Rogelio “N” y Carlos “N”, de  17, 16, 31 y 17 años de edad, respectivamente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que se realicen las investigaciones correspondientes y se deslinden responsabilidades por el delito de robo con violencia.

Comentarios

comments