Buscará EPN que el PRI triunfe en 2018

Hoy Estado de México, Noviembre 27,2016

pena

El presidente de México, Enrique Peña Nieto (EPN), señaló que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es el único instituto político mexicano capaz de gobernar, por lo que lo poyará en el proceso electoral del 2018, en el que se elegirá al próximo presidente de la República.

“La cercanía de la gente y la unidad interna serán la base del triunfo de nuestro partido en el 2017 y 2018. Soy un presidente orgullosamente priísta conozco a mi partido, y estoy convencido de que es el mejor partido de México. El PRI es el único que ha demostrado capacidad para gobernar, que ha hecho y escrito historia para nuestro país. Vamos con todo para que el PRI triunfe en el 2018”, señaló el mandatario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Durante la clausura del de trabajos del Consejo Político Nacional del PRI, el titular del Poder Ejecutivo Federal indicó que para tal propósito y ante los cambios sociales que vive el país, los priistas deben “salir a las calles, dejar la comodidad del escritorio y convencer a los votantes”.

Ante las acusaciones de corrupción que manchan el nombre de su partido político, el presidente de México indicó que los priistas que hayan violado la ley deberán de ser juzgados y sentenciados en consecuencia, pero recordó que no se puede “dejar que por unos se juzguen a todos los priistas”.

“En el PRI no tiene cabida ni la corrupción, ni la impunidad, quienes dañan el prestigio de nuestro partido y hayan violado la ley, tendrán que enfrentar las consecuencias de sus actos, no tendrán espacio en el PRI del Siglo XXI. Es hora de cerrar filas y trabajar en unidad.  En 2018 estará en juego todo lo que hemos logrado, pero no se trata de ganar por ganar, lo que está en juego es el futuro de México”, comentó.

EPN reiteró a los priistas la necesidad de escuchar y adoptar las demandas de la sociedad, toda vez que no se puede tener una plena confianza en sondeos ni encuestas.

“El PRI le dio a México viabilidad y progreso en el siglo XX y en el siglo XVI el PRI tiene que ser factor de cambio y progreso nacional. Los ciudadanos esperan que las condiciones sean inmediatas. El PRI y sus gobiernos debemos estar conscientes de estas realidades y recoger el mensaje de la ciudadanía. Los ciudadanos a la hora de votar han dado ejemplos en Colombia España, Estados Unidos y Reino Unido, donde los resultados no fueron los anticipados por las encuestas”, concluyó.

 

 

Con información de Televisa.

Comentarios

comments