Busca GCDMX apoyar a mexicanos radicados en EU

Hoy Estado de México, Noviembre 17, 2016

miguel-angel-mancera_0

El jefe de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Miguel Ángel Mancera (MAM), señaló que durante la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) planteará un plan de acción que sirva para ayudar a los mexicanos que residen como indocumentados en Estados Unidos (EU).

“No tengan la menor duda de que vamos a defender y proteger a los mexicanos que radican en Estados Unidos”, comentó el jefe de gobierno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Agregó que también se reunirá con representantes del sector empresarial para analizar estrategias para afrontar el enfoque económico nacionalista del presidente electo de EU, Donald Trump.

“Ya le encargué al equipo de secretarios del ramo de Economía, a nuestro Consejo Económico y Social, a tener una reunión la próxima semana, calculo yo, con empresarios de la Ciudad de México, con el Grupo G-9, con los empresarios importantes de esta ciudad a fin de estar preparados”, comentó.

“No vamos a esperarnos a ver qué deciden allá; vamos a estar preparados aquí para demostrar todo lo que vale el pueblo de México, que vale mucho”, agregó.

Durante la inauguración de la Policlínica “Dr. Salvador Allende”, ubicada en la delegación Coyoacán, que representó una inversión de 150 millones de pesos, el mandatario capitalino expresó a las familias reunidas que no tengan la duda de que se van a defender a los millones de mexicanos que están allá.

 

“El pueblo de México es un pueblo trabajador que sabe ser vecino y que quiere ser un buen vecino, pero también sabe defender a su gente, y sabe defender sus principios y eso lo vamos a seguir defendiendo, desde aquí, desde la Ciudad de México”, finalizó.

Comentarios

comments