Púgil mexiquense llega a cuadriláteros profesionales

Hoy Estado de México – Noviembre 19, 2016

pie-1-500x330

El próximo 9 de diciembre una alumna de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) subirá por primera vez a los cuadriláteros profesionales del boxeo mexicano.

Abimael “la abeja” Castelán, de tan sólo 19 años de edad, comentó que se encuentra ansiosa por debutar en una arena del municipio mexiquense de Tlalnepantla, pese a que su rival aún esta por definirse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Es un momento importante, como boxeadores deseamos ser profesionales, es un paso grande, un paso para lo que viene, estamos por cumplir un sueño por el que se ha trabajado mucho y agradezco el respaldo de nuestro rector, Jorge Olvera”, declaró la joven.

Por su parte, la famosa pugilista Esmeralda “la joya” Moreno, quien es egresada de la UAEM, le deseo suerte a su colega y afirmó que estará presente en la pelea de la oriunda de Amecameca.

“Le deseamos lo mejor, es un paso importante para su carrera, viene un gran reto, es para mí un orgullo acompañarte, estar ahí y lo mejor sería que lo hicieras con un triunfo, esperamos mucho de ti y te deseamos suerte”, finalizó la consagrada boxeadora.

Comentarios

comments