Bomberos sofocan incendio en predio de Ecatepec

Hoy Estado de México – Noviembre 23, 2016

????????????????????????????????????

Bomberos de Ecatepec atendieron el reporte de un incendio que inició en un montó de desechos acumulados en un predio ubicado de la colonia Buenavista, el cual, ante el intenso viento, se extendió hasta una zona de pastizales y provocó la caída de una torre de 23 mil voltios de energía eléctrica.

El incidente se dio cerca de las 3:00 de la tarde en el terreno ubicado en avenida Las Torres, donde se encontraba materiales como cartón, PET y desperdicios inorgánicos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Al lugar acudieron 15 elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos a bordo de cuatro unidades especializadas para realizar las maniobras que permitieron controlar el fuego, que llegó a alcanzar hasta los 20 metros de altura y también afectó dos casetas de madera, sin dejar lesionados.

En el manejo del siniestro apoyaron 16 elementos del cuadrante 35 de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial municipal, quienes agilizaron el tránsito durante el trabajo de los bomberos y mantuvieron a los vecinos a una distancia segura del fuego.

Asimismo, hizo presencia personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para realizar los cortes de energía correspondientes para evitar mayores afectaciones por la caída de la torre.

Comentarios

comments