Bolt deja el atletismo y será futbolista

Hoy Estado de México, Noviembre 29, 2016

7777

La leyenda del atletismo jamaiquino, Usain Bolt, confirmó que dejará definitivamente las pistas de carrera y que incursionará en el mundo del futbol.

El retiro del deportista se debe a su deseo de vivir una vida “normal” alejado de los reflectores y las presiones de ser un atleta de alto rendimiento

“Creo que va a ser difícil, pero creo que es el sueño de todo mundo, algún día volver a ser normal. Sólo relajarme, no tanto estrés, pero sé que no va a suceder muy pronto”, declaró el medallista olímpico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, Bolt no se retirará del mundo deportivo al 100 por ciento, ya que durante la presentación del documental ‘I am Bolt’ el atleta comentó que entrenará algunos días con el equipo de futbol alemán Borussia Dortmund.

“A final de temporada iré unos días y veré qué tal se me da. Creo que sería un buen extremo o delantero, para poder usar mi velocidad”, indicó el deportista, confeso seguidor del Manchester United.

Bolt, de 30 años de edad, conquistó un total de 27 medallas en distintas justas atléticas, de las cuales 23 fueron de oro y 4 de plata.

Comentarios

comments