Bloquean trabajadores de la CTM la México-Texcoco

Manuel López – Noviembre 18, 2016 21ctm1

Para exigir trabajo y denunciar un supuesto tráfico de influencias en el Ayuntamiento de Chicoloapan, unos 100 integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) bloquearon por cerca de una hora la circulación sobre la carretera México-Texcoco.

El grupo liderado por César López Gálvez, líder de la sección 065, aseguró que el director de Servicio Públicos, José Fuentes Zarragas, en complicidad con el alcalde, José Medardo Arreguín, benefician sólo a dos sindicatos de la CTM para la realización de obras en la localidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por ello, cerca de 10 camiones de volteo y 10 mototaxis impidieron la circulación en ambos carriles, como medida de presión para sostener una reunión con el alcalde de ese municipio y les sea otorgada la participación en los proyectos de obra municipales.

Luego de una hora, el contingente se dirigió a la explanada municipal, donde esperan ser recibidos por las autoridades municipales, pues el pasado miércoles realizaron un bloqueo similar en el primer cuadro del municipio, sin obtener respuesta favorable a sus demandas.

Comentarios

comments