Black Friday en EU deja dos muertos y un herido

Hoy Estado de México – Noviembre 25, 2016

black-friday-wembl_3121002k-large_transqvzuuqpflyliwib6ntmjwfsvwez_ven7c6bhu2jjnt8

En tres eventos diferentes, dos personas murieron por heridas de arma de fuego y otra resultó herida en el comienzo del Black Friday en Estados Unidos.

Una de las víctimas murió baleada afuera de una tienda Macy’s en Nueva Jersey este viernes y otra perdió la vida en Nevada la noche del jueves tras un altercado vehicular.

En otro hecho violento, esta vez en Tennessee una tercera persona fue baleada en un mall el jueves por la noche mientras cientos de personas hacían sus compras adelantadas del Black Friday.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El tiroteo en Nueva Jersey ocurrió durante las primeras horas de este viernes en el Hamilton Mall en South Jersey mientras personas estaban formadas para entrar a la tienda, que abriría sus puertas a las 6:00 de la mañana, hora local. La policía encontró casquillos percutidos alrededor de una camioneta en el estacionamiento de la tienda.

La víctima fatal de Nevada el jueves, fue baleada aproximadamente a las 6:00 de la tarde tras darse un percance vehicular adentro del estacionamiento del Walmart de East Second Street en la ciudad de Reno.

En el caso de Tennessee, un hombre sufrió heridas de bala luego que un sujeto disparara afuera del Wolfchase Galleria Mall en Memphis el jueves alrededor de las 9:15 de la noche. Al momento del tiroteo muchas personas estaban por entrar a la tienda para aprovechar las gangas del Black Friday.

Autoridades locales investigan los tres casos para dar con los responsables.

Con información de Daily Mail

Comentarios

comments