Belinda podría estar saliendo con Criss Angel

Hoy Estado de México – Noviembre 1, 2016

Luego de la participación de Belinda en el show del ilusionista Criss Angel hace unas semanas comenzó a circular la versión de que la cantante de pop y el mago mantienen una relación amorosa desde hace tres meses.

Según una revista de espectáculos mexicana, la intérprete de “Luz sin gravedad” y Angel se conocieron en julio pasado, después que la cantante visitara la ciudad de Las Vegas junto a algunos amigos, con quienes asistió al show de magia.

Hasta el momento ni Belinda ni Criss Angel han emitido alguna declaración para confirmar o desmentir los rumores en torno a su relación, que se ha hecho más llamativo para muchos, debido a que la diferencia de edad entre ambos es de 21 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En el video, donde Angel logra levantar a la cantante fue compartido en las redes sociales de ambos, donde ya alcanzó más de 300 mil reproducciones.

Un vídeo publicado por Beli (@belindapop) el

La última relación que se conoció de Belinda fue la que sostuvo con el empresario Mohamed Morales, que desafortunadamente terminó en una demanda que ella interpuso por acoso y extorsión.

Con información de Excélsior.

Comentarios

comments