Barcelona y Real Sociedad empatan a uno

Hoy Estado de México, Noviembre 27,2016

Con un partido dominado por la Real Sociedad de Futbol el panorama para Messi y compañía pinta difícil de cara al “clásico español”, que se jugará en 8 días, al apenas sumar un punto en el juego de este domingo.

Con un gol de Leo Messi, asistido por Neymar, al minuto 59; el Barcelona logró mantenerse de pie ante una Real Sociedad que de no haber sido por la polémica anulación del gol de Carlos Vela hubiera derrotado a los azulgrana en el estadio Anoeta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Todo parecía que la suerte no estaba del lado de la escuadra comandada por Maártinez Garcia, sin embargo parecía que ello iba a cambiar con un gol anotado al minuto 65, ,el cual fue anulado por un clarísimo fuera de juego de Luis Suarez.

Caso contrario al inexistente fuera de lugar de Carlos Vela, quien al 76 rompió la red de los visitantes; tanto que también fue anulado en medio de la polémica.

Aún así, el gol logrado por la Real Sociedad al minuto 53, de pies de Willian José, fue suficiente para meter en apuros al Barcelona y levantar el ánimo de los locales.

Al respecto, Carlos Vela comentó que “Si jugamos como hoy – en referencia a su equipo- vamos a ganar muchos partidos”.

 

Con información de Agencias.

Comentarios

comments