Avanzan pláticas para conformar frente común en Edoméx: Alejandra Barrales

Arturo Callejo – Noviembre 29, 2016

cydkgj9uaaavz7t

Las pláticas avanzan sin contratiempos con las dirigencias nacionales de los partidos Movimiento Ciudadano, Partido del Trabajo y Acción Nacional, para hacer un frente común y derrocar en las urnas al Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante los próximos comicios en los que se renovará la gubernatura del Estado de México, informó Alejandra Barrales Magdaleno, líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Mientras que a nivel estatal, las pláticas solo se han desarrollado con el partido Morena por el momento.

El objetivo, dijo la dirigente nacional, es rescatar al Estado de México de los primeros lugares nacionales en temas como el feminicidio, secuestro, homicidio y corrupción, y dar una mejor calidad de vida a los casi 17 millones de mexiquenses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Barrales Magdaleno indicó que para llegar a un acuerdo con las diferentes fuerzas políticas y crear el frente común, aún hay tiempo.

“Podemos llegar al 24 de diciembre con la voluntad de todas estas fuerzas políticas de conformar ese frente opositor y hay tiempo posterior para ponernos de acuerdo y ver quién puede ser el candidato o la candidata de este esfuerzo”, aseveró.

Por el momento, el PRD tiene como aspirantes a disputar la gubernatura del Estado de México, a los diputados locales Javier Salinas y Juan Zepeda, aunque también hay interés de que el ex perredista, Alejandro Encinas y Jorge Olvera García, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, sean los abanderados.

Comentarios

comments