Avanza Edoméx en implementación de programas sociales

Arturo Callejo – Noviembre 17, 2016

whatsapp-image-2016-11-17-at-6-28-27-pm-1

A través de diferentes políticas públicas implementadas por el gobierno federal, en el Estado de México hay un avance del 90 por ciento en el desarrollo de distintos programas, informó el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Explicó que en educación, 116 mil niños de entre tres y cinco años de edad estudian su educación preescolar, lo que significa 68 por ciento de avance en la meta fijada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Hemos superado la meta, hoy tenemos 17 mil personas que han recibido su certificado de primaria; es decir, superamos en 310 por ciento la meta que teníamos originalmente, 20 mil 800 han recibido su certificado de secundaria, un avance de 79 por ciento. Hoy, todos los estudiantes de preparatoria y universidad tienen seguridad social”, detalló.

Mientras que en el otorgamiento de pisos y techos firmes, el avance en los 125 municipios mexiquenses es de 50 por ciento y en comedores comunitarios se cuentan más de dos mil en esta entidad federativa.

Lo anterior, en la entrega de apoyos de desarrollo social llevada a cabo en el municipio de San Felipe del Progreso, donde estuvo el secretario de Desarrollo Social federal, Luis Enrique Miranda Nava.

Comentarios

comments