Atizapán erradicará corrupción en dependencias

 Hoy Estado de México – Noviembre 20, 2016 15atizapan1

La alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, Ana María Balderas Trejo, informó que durante esta semana realizará visitas sorpresa de inspección en las diferentes áreas de atención al público para erradicar todo acto de corrupción.

Agregó que inspeccionará de manera directa las áreas de Desarrollo Urbano, Normatividad  y SAPASA.

Durante el evento la presidenta municipal escuchó sus peticiones en materia de seguridad, bacheo, desazolve y alumbrado público de distintos representantes de las asociaciones vecinales.

 Donde existe un coyote, existe un servidor público corrupto”, aseguró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por otra parte, anunció que el próximo año se fortalecerán aún más los principales servicios que solicitan los atizapenses.

Al ser cuestionada sobre la construcción de 471 casas en el predio denominado “El Hípico”, la Alcaldesa subrayó que en los próximos días serán convocados consejos de participación ciudadana, asociaciones de colonos, asociaciones civiles, así como diputados federales y locales, para solicitar a las autoridades estatales sea respetado el uso de suelo del lugar.

Este tema es de interés público, yo les quiero decir que durante mi periodo de gobierno vamos a hacer todo lo posible para que la construcción de estas 471 casas no se lleve a cabo, invitaremos a las autoridades del estado para que vengan y se den cuenta por si mismos de los problemas que se pueden evitar si se trabaja con una adecuada planeación”, puntualizó la mandataria.

Comentarios

comments