Atacan a balazos a edil de Buenavista, Michoacán

Hoy Estado de México – Noviembre 28, 2016

captura-de-pantalla-2016-11-28-a-las-1-53-55-p-m

El presidente municipal de Buenavista, Michoacán, Lorenzo Barajas Heredia, fue víctima de un atentado al salir de un restaurante en el que convivió con varios amigos en Zapopan, Jalisco.

Por fortuna el alcalde resultó ileso y explicó a las autoridades que alrededor de la 1:30 horas abordó una camioneta para llevar a uno de sus acompañantes a un hotel ubicado cerca de una plaza comercial, pero que al ir en circulación se le emparejó una camioneta en color rojo, cuyos ocupantes le dispararon en varias ocasiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Como reacción se echó en reversa y huyó en sentido contrario por la avenida Mariano Otero y regresó al restaurante para solicitar ayuda.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco confirmó que se encuentra investigando la agresión que sufrió el presidente municipal de Buenavista, Michoacán.

Pese a que se produjeron varios impactos de bala en contra de la camioneta, el blindaje fue suficiente para contrarrestar el ataque armado.

Tras dicha agresión, el munícipe resultó ileso, no obstante, la camioneta en la que se trasladaba evidenció los múltiples disparos.

El alcalde fue escoltado por agentes jaliscienses para apoyarlo en su regreso hacia el estado de Michoacán.

Cabe mencionar que en octubre pasado, un grupo de ciudadanos acudió hasta la alcaldía de Buenavista para vandalizar las instalaciones del ayuntamiento y la propia comandancia local.

Con información de Medios.

 

 

Comentarios

comments