Asfixió a su bebé y le envió el video al padre con emojis

Hoy Estado de México – Noviembre 3, 2016

christian-clark1Una mujer de 21 años de edad fue detenida en Pennsylvania por asesinar a su bebé y enviarle al padre un video en el que aparece el pequeño muerto, además de fotografías con emojis felices.

Christian Clark había tenido una fuerte discusión con el padre de sus dos hijos días antes del terrible crimen. Sin embargo, aquella tarde la joven le pidió a su ex pareja que se llevara a los niños porque ya no los quería con ella, pues corrían peligro.

Sin embargo, el padre no le hizo mucho caso y Clark asfixió al más pequeño de sus hijos, de tan sólo 17 meses de edad, quien quedó recostado boca abajo en la cama, mientras su hermanita, Ángela, sobrevivió a también ser asfixiada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Ah, mira, Ángela todavía está viva y sudando. Tu hijo, sin embargo, no respira”, expresó la mujer en el video que Christian mandó instantes después del homicidio.

Por su parte, el joven le respondió que mandara la evidencia a la Policía o la publicara en Facebook, pues de todos modos, ya había “arruinado su vida”.

Posteriormente, la madre llamó al 911 a petición de su ex y para cuando llegaron las autoridades, el niñito yacía inconsciente y falleció más tarde, asimismo, la propia Christian aceptó el asesinato y será juzgada por homicidio criminal.

Con información de Medios.

Comentarios

comments