Asesinan hombre a tiros en Malinalco

Hoy Estado de México – Noviembre 25, 2016 5bakeado

Un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado a tiros cuando circulaba en su camioneta sobre la carretera San Andrés Puente, a la altura del paraje El Ocote, en este municipio.

La víctima no fue identificada; la víctima recibió una par de disparos de arma de fuego a corta distancia.

El hombre tripulaba una camioneta Chevrolet pick up de color vino, placas de circulación KY 00-124 del Estado de México, la cual presentó impactos de bala en el vidrio del lado del conductor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes confirmaron el deceso del hombre, por lo que elementos de seguridad pública municipal acordonaron el área.

Los agentes del Ministerio Público recabaron evidencias y ordenaron el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, además de iniciar con la carpeta de investigación para dar con los responsables de este hecho.

En tanto, el conductor y único tripulante del camión de carga pesada, quedó atrapado en la cabina, motivo por el cual los paramédicos y los bomberos maniobraron durante varios minutos, para finalmente lograr el rescate del hombre.

Trascendió que la víctima, presentó probables fracturas, así como un esguince cervical, por lo que fue trasladado a bordo de la unidad número 25 del SUEM al Sanatorio Jesús Médico Zinacantepec, ubicado en San Francisco Tlalcilalcalpan, municipio de Zinacantepec, para su atención médica.

Con información del Sol de Toluca.

Comentarios

comments