Asesinan al protagonista de la película Macho

Isaac Ramírez – Noviembre 24, 2016

Imagen vía TV Notas

Imagen vía TV Notas

Este jueves fue hallado el cuerpo sin vida del actor y conductor Renato López Uhthoff, protagonista de la recién estrenada película Macho, en la comunidad Santa María Mazatla del municipio de Jilotzingo.

De acuerdo con las primeras versiones, al actor y otro hombre, identificado como Omar Girón Juárez, manager del primero, habrían sido emboscados y asesinados con un disparo de arma de fuego.

Desde ayer, el actor y su acompañante fueron reportados como desaparecidos en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, y fue esta mañana cuando se reportó el hallazgo de ambos por parte de los pobladores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

De acuerdo con el portal Tv Notas, desde las 17:00 horas de este miércoles, habitantes de esta comunidad de Jilotzingo, habrían reportado una balacera sobre la carretera Camino a la Ex Mina de Agregados de Chiluca; sin embargo, tras realizar un recorrido, policías no habrían encontrado algún indicio de un hecho de este tipo.

No obstante, cerca de las 10:00 horas de este jueves, hallaron el cuerpo del actor y su manager, luego de que fuera reportado el hallazgo de un vehículo abandonado con dos personas sin vida en el interior.

A través de un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que inició las diligencias correspondientes para esclarecer el homicidio del actor y de su acompañante.

Una vez realizado el levantamiento de los cuerpos y completado el proceso de identificación, se pudo establecer que ambos sujetos fueron reportados como desaparecidos ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, por lo cual esta institución ha entablado comunicación con esa dependencia para coordinar cualquier diligencia que se deba realizar”, señaló.

Comentarios

comments