Aseguran a 119 presuntos delincuentes en Tultitlán

Hoy Estado de México – Noviembre 27, 2016

b820f923-dad1-44c7-8dff-3aea77549807Los operativos implementados por el “Grupo Táctico Operativo” en Tultitlán han dado como resultado la detención de 119 presuntos delincuentes, mayormente relacionados al robo, distribución de drogas y venta ilegal de alcohol.

Jorde Adán Barrón Elizalde, presidente municipal, detalló que los resultados son muestra de la efectividad del GTO en sus primeras semanas de funcionamiento, por lo que destacó la importancia de trabajar de manera coordinada con el gobierno federal y estatal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Para ello, se ha incluido a marinos y militares a los filtros de revisión del Operativo “Barrido”, instalados por las Bases de Operaciones Mixtas, enfocándose en zonas de alta incidencia delictiva, reportadas por la propia ciudadanía.

Dichos filtros operan actualmente en las colonias El Tesoro, La Sardana, Ciudad Labor, Ampliación Buenavista, San Marcos y Ampliación San Marcos, en donde se han revisado más de 500 vehículos del transporte público y particulares, a fin de frustrar asaltos y detectar unidades con reporte de robo.

Asimismo, en la zona oriente de la demarcación se han detenido con el Operativo “Rastrillo” a delincuentes dedicados al robo en diversas modalidades, la distribución de sustancias ilegales y la venta de bebidas embriagantes sin el permiso correspondiente.

Comentarios

comments