Aseguran 150 kg de droga con Plan TRES en Tejupilco

Hoy Estado de México – Noviembre 23, 2016

cx-m_-jwqaam-npTres hombres fueron detenidos por viajar con droga sobre la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, en el municipio de Tejupilco.

Como parte del Operativo Transporte Estatal Seguro, elementos de la PGJEM, la Semar, y la CES, inspeccionaron diversas unidades del transporte público en las que decomisaron un total de 150 kilogramos de estupefacientes.

En el kilómetro 50 de dicha carretera, detuvieron a Miguel, de 29 años de edad, quien viajaba procedente del estado de Guerrero con dos maletas en cuyo interior había 12 paquetes y dos bolsas negras de presunta mariguana, que juntas pesaban 80 kilos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Del mismo modo pero procedente de Michoacán, Felipe, de 51 años, llevaba consigo dos cajas de cartón y una maleta con 17 paquetes de mariguana, con un peso de 54 kilos.

Finalmente, pero en el kilómetro 147, elementos policiacos aseguraron a Salvador, de 33 años, por cargar 16 kilos de mariguana en dos pacas dentro de dos maletas.

Los presuntos delincuentes fueron presentados ante el Ministerio Público del fuero federal para iniciar las averiguaciones correspondientes y definir su situación legal.

Comentarios

comments