Asegura Sedena avión con droga y armas en Sonora

Hoy Estado de México – Noviembre 10, 2016

51d105a5-ef15-461e-a3f0-61d5ab05aae4

Elementos de la Cuarta Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llevaron a cabo el aseguramiento de un avión tipo Cessna 210 con droga y armas en su interior, además de dos camionetas, esto en el poblado de la “Mesa de Seri”, municipio de Hermosillo, Sonora.

La acción se llevó a cabo este miércoles  luego de que el Sistema Integral de Vigilancia Aérea de la Sedena detectó que una aeronave ilícita volaba al sur del municipio de Pinotepa Nacional, Oaxaca, con dirección al norte del país, por lo que le dieron seguimiento aéreo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, apoyó en la acciones un helicóptero militar tripulado por un oficial y siete elementos de tropa, quienes al aterrizar en el punto mencionado y revisar la avioneta encontraron 218.5 kilos de cocaína, 1.650 kilos de marihuana, tres fusiles AK-47, un arma corta, 25 cargadores para fusil de AK-47, cinco cartuchos y tres chalecos tácticos.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación de Hermosillo, Sonora, donde se abrió una carpeta de investigación.

Comentarios

comments