Asegura PGJEM en Chalco 4 vehículos robados

Hoy Estado de México, Noviembre 2016

2016-11-23-photo-00000328

Luego de realizar un cateo a un inmueble de la colonia Agrarista, en el municipio de Chalco, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en coordinación con elementos de la policía municipal, aseguraron cuatro vehículos con reporte de robo vigente, uno de ellos, un automóvil de transporte público.

Dicho operativo derivó de una investigación tras una denuncia de robo de vehículo en la región oriente de la entidad mexiquense, por lo que la PGJEM solicitó a un juez especializado en la materia librar una orden de cateo para un domicilio ubicado en calle Huilzilzingo, donde presuntamente se encontraba dicha unidad automotriz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Entre los vehículos asegurados en el predio se encuentra un automóvil con cromática de taxi de la Ciudad de México, reportado como robado el pasado 14 de noviembre y tres vehículos compactos desvalijados, también con reporte de robo.

Ante estos hechos el inmueble también fue asegurado, en tanto que personal de la PGJEM continúa con las investigaciones a fin de dar con las personas relacionas con estos ilícitos.

Comentarios

comments