Asegura Del Mazo que PRI seguirá gobernando Edoméx

Hoy Estado de México – Noviembre 17, 2016

Alfredo-del-Mazo-MazaAl diputado federal Alfredo del Mazo Maza no le preocupa la eventual alianza entre el PAN y el PRD para las elecciones de 2017, pues confía en que el Partido Revolucionario Institucional seguirá gobernando el Estado de México.

Yo veo un gobierno estatal con grandes logros y reconocimiento social; debemos darle continuidad a ese buen trabajo que está haciendo el gobernador y el presidente”, indicó en entrevista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cuestionado sobre cuándo pedirá licencia para buscar la candidatura interna del PRI en la renovación de gobernador, el legislador indicó que aún no es tiempo, pues se mantiene concentrado en sus labores dentro de la Comisión de Presupuesto, en el Congreso de la Unión.

Sin embargo, detalló que dentro del partido tricolor, la apuesta es unirse y escuchar las peticiones y reclamos de la ciudadanía, así como mostrar un ánimo de cordialidad y respeto con las demás fuerzas políticas.

Cabe recordar que Del Mazo no es el único aspirante a buscar la gubernatura del Edoméx por el PRI, a él se unen nombres como José Manzur, actual secretario de Gobierno; Ana Lilia Herrera, secretaria de Educación; Carolina Monroy, secretaria del CEN del partido; Carlos Iriarte, presidente del Comité Estatal y Ernesto Nemer, titular de la Profeco, por mencionar algunos.

Con información de Noticias MVS.

Comentarios

comments