Asalto a empresa de Naucalpan deja dos muertos

Fernando Cruz – Noviembre 25, 2016

Un policía muerto y un herido es el saldo que dejó un enfrentamiento la mañana de este viernes entre policías y presuntos delincuentes, tras intentar detener el atraco de un comercio ubicado en el municipio de Naucalpan.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, cuando un grupo armado de 12 integrantes aproximadamente, arribaron a un establecimiento de venta de cigarros ubicado en San Andrés Atoto, para intentar sustraer la mercancía; sin embargo, este intento fue frustrado por los elementos de seguridad, lo que desató la balacera en el lugar.

Durante el enfrentamiento, un elemento de Seguridad Ciudadana perdió la vida y otro resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona y se reporta fuera de peligro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por parte de los atacantes, uno perdió la vida y uno más resultó lesionado, quien durante la persecución se iba despojando de su vestimenta, dejándola por las calles con manchas de sangre.

Los presuntos delincuentes usaron dos vehículos, uno tipo Honda y una camioneta tipo Windstar, ésta última la dejaron abandonada a unas calles del sitio donde ocurrieron los hechos. En el lugar, también se encontraron 2 dos armas largas y una arma corta.

El comisario de Seguridad Ciudadana,  Arturo García comentó que los presuntos asaltantes eran una banda que se encontraban organizados, ya que presume tenían ya identificado el lugar. Incluso, portaban con armas largas, chalecos antibalas e inhibidores de señal de teléfonos.

Era una banda que se encuentra muy organizada y que se dedica a ese tipo de situaciones”, dijo.

Indicó que la corporación fue alertada y solamente fue la patrulla que iba a verificar el dato, porque el comentario que nos hicieron era que tenían a una persona secuestrada, “llegan otros policías que eran tres en una patrulla y ellos se encontraron con balazos con los delincuentes”.

Comentarios

comments