Asaltan a conductor sobre Río Churubusco

Hoy Estado de México – Noviembre 16, 2016 16asaltorio1

Un conductor recibió un disparo de arma de fuego luego de que un presunto ladrón intentara despojarlo de sus pertenencias mientras circulaba por el cruce del Eje 5 Sur y Circuito Interior Río Churubusco, colonia Nueva Rosita, perímetro de la delegación Iztapalapa.

Luego de la denuncia interpuesta por la víctima el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 2 inició carpeta de investigación por el delito de robo, lesiones y daño a la propiedad, en agravio del hombre de 29 años de edad, quien recibió un disparo en su pierna.

El atraco ocurrió la mañana del pasado martes los primeros reportes indican que, aproximadamente a las 06:15 horas, el afectado circulaba por dicho lugar a bordo de su auto Seat, tipo Ibiza, color negro, cuando un individuo lo interceptó para presuntamente asaltarlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al oponerse, el agresor lo lesionó en la pierna izquierda, luego de dispararle a muy corta distancia con una pistola.

Testigos de los hechos solicitaron el apoyo de elementos de Seguridad Pública y paramédicos del ERUM, quienes trasladaron al afectado a un hospital público para su atención médica.

El agresor escapó apresuradamente aprovechando la ausencia de la policía en esa zona.

Comentarios

comments