Arrestan a heredero de Fiat por simular secuestro

Hoy Estado de México – Noviembre 29, 2016

lapo2

Lapo Elkann, principal accionista y heredero de Grupo Fiat, fue detenido en Nueva York por fingir un secuestro con una prostituta transgénero con el objetivo de obtener dinero para pagar droga, de acuerdo con información de medios italianos.

El miembro de la familia Agnelli organizó un plan para obtener más dinero de su familia, la que aparentemente le ha limitado los gastos.

El accionista del grupo Fiat-Chrysler y titular de las empresas Italia Independent y Garage Custom llamó a sus parientes diciendo que había sufrido un secuestro y que necesitaba 10 mil dólares para ser liberado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pero uno de sus familiares avisó a la policía, que a su vez organizó un plan para simular que entregaba el dinero a la transexual que supuestamente lo tenía prisionero.

Al ser detenida la prostituta reveló la verdad y el propio Elkann reconoció que había inventado la historia, por lo que fue arrestado con la acusación de “simulación de secuestro”, lo que podría costarle hasta dos años de cárcel.

Lapo fue hospitalizado en 2005 al caer en coma por sobredosis de cocaína que consumió en compañía de otro transexual, que fue quien llamó a la ambulancia y le salvó la vida.

Además, en días pasado se vio envuelto en un caso de chantaje, luego de que un mesero con el que pasó una parranda le pedía dinero a cambio de no difundir fotografías “comprometedoras”.

Lapo Elkann es nieto de Gianni Agnelli (1921-2003), presidente histórico de la Fiat y hermano de John Elkann, actual presidente de la Fiat-Chrysler Automóviles.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments