Arrancan vuelos Toluca – Acapulco en el AIT

Hoy Estado de México, Noviembre 17, 2016

dsc_0462

El Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) “Lic. Adolfo López Mateos”, ubicado en la capital del Estado de México, abrió la ruta Toluca – Acapulco en colaboración con la aerolínea TAR.

EL AIT , añadió que el recorrido de la capital mexiquense al paradisiaco puerto de Guerrero se podrá realizar en alrededor de 30 minutos y los vuelos saldrán dos días a la semana.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: 

“Con dos vuelos semanales: jueves y domingo, aviones capaces de transportar hasta 50 pasajeros, estamos incrementando nuestra oferta comercial con mejores horarios para viajar desde la capital del Estado de México” explicó el director general y administrador aeroportuario del AIT, Héctor Espinosa.

Cabe mencionar que, el vuelo inaugural partió del Aeropuerto Internacional de Toluca a las 11:00 horas y aterrizó en la terminal aérea del puerto guerrerense, “General Juan N. Álvarez”, a las 11:35 de la mañana.

Actualmente, TAR Aerolíneas vuela desde Toluca a Guadalajara, Zihuatanejo, Tepic, Colima, Veracruz, Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez, Ciudad del Carmen, Mérida y Los Mochis.

 

 

Comentarios

comments