Llevan préstamo gratuito de bicis al norte de Toluca

Hoy Estado de México – Noviembre 16, 2016

entrega-de-bicicletas-6

El Ayuntamiento de Toluca extendió el programa de préstamo gratuito “Bicicleta Pública” a las delegaciones de San Pablo Autopan y San Andrés Cuexcontitlán, por lo que se entregaron 210 bicicletas a pobladores de estas delegaciones como parte de una primera etapa.

En este marco y para celebrar el uso de este vehículo amigable con el ambiente, se realizó una rodada comunitaria como parte del programa “Toluca en Bici”, que impulsa la administración de Fernando Zamora Morales.

Funcionarios y beneficiados del programa pedalearon para estrenar los vehículos y celebrar la conectividad entre ambas comunidades del norte de Toluca, además se realizaron los registrados de los usuarios ante las y los delegados de ambas comunidades, para el préstamo y entrega de la bicicleta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

La rodada inició en la calle Miguel Hidalgo y Costilla frente a la plaza delegacional de San Pablo Autopan, los participantes transitaron por las calles Ignacio Matamoros, Plutarco González, Alejandro Humboldt, 5 de Mayo y retomaron Miguel Hidalgo y Costilla (en la delegación de San Andrés Cuexcontitlán), hasta llegar al edificio delegacional de la comunidad.

Dichas vehículos podrán ser usados hasta por un mes, es decir de 30 a 31 días, después de este periodo deberán renovar su documento de préstamo, para ello pueden acudir con sus delegados para que éstos den aviso a la dependencia municipal, que revisará y dará mantenimiento en caso de ser necesario, todo ello sin costo para el ciudadano.

Comentarios

comments