Aprovechan ‘ride’ para plagiar a automovilista

Hoy Estado de México – Noviembre 29, 2016

secuestro-extEn una nueva modalidad de secuestro, dos sujetos aprovecharon el ‘ride‘ que un automovilista de la Ciudad de México les dio para secuestrarlo.

Fue en mayo de 2015 que los individuos identificados como Erick Alejando Velázquez García y Carlos Raymundo González Zavala pidieron un aventón en la colonia Zacatón de la delegación Tlalpan para ir a Periférico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

No obstante, a la altura de la carretera Picacho Ajusco, los delincuentes sacaron una pistola y amenazaron al automovilista, a quien obligaron a pasarse al asiento trasero, en donde lo colocaron en el piso, poniéndole un cuchillo en la garganta.

Dos días después y tras negociaciones monetarias con la familia de la víctima, los secuestradores liberaron al hombre, aunque por fortuna, lograron ser detenidos por las autoridades capitalinas.

A más de un año del hecho, magistrados de la Quinta Sala Penal condenaron a Velázquez García y González Zavala a cumplir una pena de 60 años cada uno en prisión y pagar una multa individual de 349 mil 750 pesos, por secuestro agravado.

Con información de Milenio.

Comentarios

comments