Aplaude Mancera propuesta de incremento al salario

Hoy Estado de México, Noviembre 24, 2016

El jefe de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Miguel Ángel Mancera, aplaudió la propuesta de la Conferencia Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), con la que se busca incrementar el monto que corresponde al salario mínimo hasta los 89.35 pesos diarios.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario capitalino reconoció el posicionamiento de la COPARMEX y señaló que su administración seguirá trabajando para “alcanzar los consensos que permitan consolidar un salario mínimo digno para todas y todos”.

“Saludamos la decisión de @Coparmex para impulsar el ascenso del salario mínimo hasta la línea de canasta alimentaria. Un paso adelante”, publico el mandatario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Cabe recordar que, hace más de dos años y medio que el Jefe de Gobierno impulsó a nivel nacional el debate sobre la factibilidad de incrementar el salario mínimo de los trabajadores en México.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico de la capital del país, Salomón Chertorivski Woldenberg, indicó que COPARMEX ha expresado que es factible y conveniente el incremento a los minisalarios.

“Creemos que el comunicado de COPARMEX es un buen presagio de que los caminos van en la misma dirección. Es un gran momento”, expresó el funcionario.

Comentarios

comments