Aparece nuevo justiciero en Naucalpan; deja herido al delincuente

Fernando Cruz – Noviembre 19, 2016

justicieronaucalpanUn presunto delincuente resultó herido la noche de este viernes por un pasajero de transporte público, cuando el primero intentaba asaltar la unidad que circulaba sobre Periférico Norte, en los límites entre Naucalpan y Tlalnepantla.

De acuerdo con los primeros reportes, una persona habría solicitado el auxilio de las autoridades municipales, pues sobre Boulevard Manuel Ávila Camacho, a la altura del vivero de la colonia San Lucas, se reportaba a un lesionado por arma de fuego.

Los policías lo ubican tirado sobre el carril central, ya que minutos antes se bajó corriendo de una combi de pasajeros con las cosas que había robado y una persona le dio unos impactos de arma de fuego”, informaron fuentes a este medio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El sujeto fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, con heridas de impacto de arma en tórax y pierna, para su atención.

Del sujeto que habría detonado el arma, nada se sabe, ya que las fuentes señalan que la unidad, que no está identificada, habría continuado su camino habitual, luego del percance.

Comentarios

comments