Anaya renta casa en EU por 67 mil pesos al mes

Hoy Estado de México – Noviembre 3, 2016ricardo-anaya

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) Ricardo Anaya, mantiene una vida llena de lujos donde viaja cada fin de semana a Atlanta, Estados Unidos, para visitar a su esposa e hijos en una casa rentada por más de 67 mil pesos al mes.

Además de pagar renta en una de las zonas más exclusivas de Atlanta, mantiene tres colegiaturas de sus hijos en las mejores y más costosas escuelas de la zona, así como la manutención que le provee a su familia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Reconoció que ha viajado durante un año y medio los fines de semana, excepto seis o siete en ese periodo, a Estados Unidos para estar con su esposa aunque siempre en clase turista.

De acuerdo con datos a los que El Universal tuvo acceso, la erogación de la renta de la vivienda, las colegiaturas y gastos se calculan en 231 mil dólares al año, equivalentes a 4.5 millones de pesos.

Anaya Cortés confirmó que la renta asciende a unos 67 mil 900 pesos mensuales, mientras que las colegiaturas en el High Meadows School equivale a 80 mil pesos.

Sin embargo, las cuentas parecen no cuadrar, pues según comentó el panista su salario anual es de un millón 158 mil pesos y el de su esposa 1.5 millones, aunque esta mañana indicó que anualmente es de 4.8 millones.

Con información de El Universal.

Comentarios

comments