Ampliarán L7 del Metrobús; llegará a Cuautepec

Hoy Estado de México – Noviembre 6, 2016

ruta-metrobusEl jefe delegacional de la Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, detalló que ampliarán en conjunto con el gobierno de la Ciudad de México la Línea 7 del Metrobús para que llegue al Deportivo Carmen Serdán, en Cuautepec.

Con el propósito de desahogar el paradero de Indios Verdes y agilizar el flujo de autobuses de pasajeros, el proyecto beneficiará a más de 300 mil habitantes con 7.5 kilómetros de carriles confinados y 20 estaciones más de las 31 contempladas originalmente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con Lobo Román, lo anterior suplirá la planeación de instalar carriles confinados para un servicio de transporte público con autobuses propios de la demarcación, por lo que con la ampliación de la L7 del Metrobús se beneficiará a 50 colonias de Cuautepec, acortando sus traslados a 30 minutos.

El proyecto del Metrobús contempla acciones complementarias de guarniciones, banquetas, drenaje y alumbrado público a lo largo de la ruta donde corre el transporte, pues el servicio otorgado actualmente por las rutas 17 y 88 es deficiente e inseguro.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments