Amplían presupuesto de infraestructura en Toluca

Hoy Estado de México – Noviembre 03, 2016

cabildo-16

El gobierno del municipio de Toluca, Estado de México, aprobó la ampliación del presupuesto de infraestructura de la capital mexiquense, con lo que se beneficiará a la población indígena de la entidad, principalmente.

En ese sentido, los ediles toluqueños concedieron un aumento a los recursos del Programa de Infraestructura Indígena (PROII 2016), para la ampliación de drenaje sanitario de la localidad de San Diego de los Padres Cuexcontitlán.

Por lo que confiaron en que al término del presente ejercicio fiscal la primera de tres etapas de la citada obra esté concluida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cabe mencionar que, para la ampliación de drenaje sanitario de San Diego de los Padres, el gobierno que encabeza el alcalde Fernando Zamora Morales trabaja en conjunto con autoridades estatales y federales.

Por otra parte, los ediles toluqueños aprobaron por unanimidad de votos la creación del Comité Municipal de Protección Contra Riesgos Sanitarios, esto con el objetivo de implementar estrategias que permitan salvaguardar la integridad física de las familias de la capital mexiquense.

Comentarios

comments