Alista Profeco operativos para garantizar un “Buen Fin”

Elihú Juárez – Noviembre 7, 2016 5buenfin2

Con el finalidad de que comercios y empresas no cometan abusos durante El Buen Fin, a celebrarse del 18 al 21 de noviembre, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alista operativos en los que estarán desplegados los tres mil servidores públicos con los que cuenta esta dependencia.

Ernesto Nemer Álvarez, titular de la Profeco, señaló que ya se definieron los precios y descuentos de los productos en todo el país, para evitar que haya ajustes de última hora y garantizar a los clientes verdaderas promociones, con las que se pretenden mover cerca de 84 mil millones de pesos, cuatro mil más que el año pasado.

Las acciones a realizar consistirán en instalación de módulos de atención para consumidores, para que el personal atienda posibles inconformidades en las compras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Además, destacó que el año pasado, gracias al programa Concilia Express, se resolvieron el cien por ciento de las quejas levantadas por irregularidades y este 2016 esperan cumplir con el mismo reto, principalmente en los rubros de venta de ropa y electrodomésticos, que fueron los que más quejas recibieron en 2015.

Tengan confianza en Profeco. Nos interesa mucho evitar que se cometan abusos. La Procuraduría es su aliada y está cuidando sus bolsillos”, aseguró Nemer Álvarez.

Comentarios

comments