Alista Edoméx Carrera Naranja contra la violencia

Hoy Estado de México – Noviembre 2, 2016

unnamed

El próximo 25 de noviembre el gobierno del Estado de México a través del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (CEMyBS) en conjunto con la organización #YoCorroMiCiudad realizarán el evento “Camina, corre…por una vida sin violencia” para erradicar la violencia de género.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La jefa de psicología de la dependencia, Marisol Zarco Reyes informó en conferencia de prensa que la competencia se desarrollará en el marco del Día Naranja promovido por la Organización de las Naciones Unidas por calles del centro de Toluca.

Los interesador en participar en la carrera podrán inscribirse de manera gratuita en a página www.cemybs.edomex.gob en el apartado de la convocatoria y deberán acudir los días 24 y 25 de noviembre a las oficinas del Consejo para recibir una gorra y playera oficial, así como su número de participante.

Los primeros mil en llegar a la meta recibirán una medalla de participación.

La carrera comenzará a las 8 de la noche en el Parque de la Alameda Central y recorrerá cinco kilómetro por las calles Miguel Hidalgo, Lerdo de Tejada y Nicolás Bravo para terminar en el punto de salida.

unnamed-2

Comentarios

comments