Alista CDMX apoyos para enfrentar el invierno

Agustín Palma – Noviembre 4, 2016

cs8cjmmveaeripa

En la Ciudad de México combatirán el frío intenso que ocasionarán los más de 50 frentes fríos que se prevén para la temporada invernal con al menos 500 mil apoyos, informó el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, al poner en marcha el programa “Invierno Contigo” en la delegación Gustavo A. Madero.

Los beneficios que recibirá la ciudadanía, incluyendo a personas en situación de calle, son: ropa, cenas calientes y cobijas, principalmente en zonas altas y áreas de barrancas de la capital.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con Mancera Espinosa, también serán aplicadas 2 millones 200 mil vacunas para prevenir las cepas de Influenza, el neumococo y rotavirus, ya que son de más fácil transmisión durante esta temporada de temperaturas bajas y gélidas y pueden propagarse de tal manera que puedan hacer un problema mayor de salud pública. Estas inyecciones se pondrán en todos los centros de salud pertenecientes al gobierno capitalino.

La entrega de apoyos culminará hasta el día último del mes de febrero del próximo año, aunque podría alargarse un mes más, de acuerdo con las inclemencias del clima.

Comentarios

comments