Advierte EAV que seguirá entregando apoyos, pese a críticas

Fernando Cruz – Noviembre 28, 2016

img-20161128-wa0025

El gobernador Eruviel Ávila Villegas adviertió que no dejará de apoyar a los mexiquenses con los distintos programas sociales, pese a que existen algunas personas a las que no les gusta que se sigan entregando de cara al proceso electoral del próximo año.

“Por ahí hay algunos andan criticando, de por qué  damos estímulos, de por qué damos tarjetas, que por qué damos apoyos, pues es que ni la educación la podemos parar, ni los programas alimentarios podemos suspenderlos nada más porque va haber elecciones el próximo año”, sentenció.

El mandatario estatal aseveró que los programas sociales, como las 10 Acciones por la Educación se seguirán entregando para beneficiar al mayor número de mexiquenses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Recordó que la entrega de estímulos y apoyos se encuentran normados por la ley, y programas como las acciones por la educación se realizan desde el inicio de su administración y van a continuar hasta que concluya, ya que lo así lo marca la ley.

“Yo he estado en campaña cinco años como gobernador, hemos estado en campaña por la educación, por la salud, por la alimentación, por el bienestar de los mexiquenses y estas campañas, aunque algunos no les guste, las voy a continuar, porque se trata de lo mas preciado que tenemos, que es nuestros jóvenes, que son nuestros niños, que está de por medio la educación”, dijo.

Esto, durante la entrega de Acciones por la Educación en el municipio de Tlalnepantla, donde estudiantes de nivel secundaria de localidades aledañas recibieron apoyos por parte del gobernador.

En dicho evento se entregó equipo musical para bandas de guerra, apoyos económicos para alumnos con capacidades diferentes y becas llamadas “El valor de permanecer estudiando”.

Referente a estos últimos apoyos, Ana Lilia Herrera Anzaldo, secretaria de Educación, comentó que la beca beneficia a alumnos de tercer año de nivel secundaria, donde se garantiza la permanencia de los estudiantes de escasos recursos, para evitar la deserción escolar.

Comentarios

comments